Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

La 1º entradita del blog...


Estoy nerviosita, normalmente hablo por los codos, y siempre se que decir en estos casos.... Pero con este blog ( que llevo tanto pensándolo en crear) no se por donde empezar.
Quiero crear un espacio donde compartir recetas, enseñar trucos, mostraros fotitos de lo que vaya haciendo y por supuesto, para ayudaros.
Podéis preguntar cualquier cosa. Tanto como de las recetas que iré poniendo como de dudas en recetas que tengáis, o queráis hacer y no se animéis porque lo veáis algo mas difícil.
Yo soy de las que digo, que todo se consigue,a lo mejor no a la 1º vez, pero si que insistiendo y con practica a todo llega una. El todo es proponérselo.....
Por lo pronto, y por lo que tengo pensado va a ir dirigido el blog mas a la pastelería, pero si, que de vez en cuando iré subiendo "cositas saladas", ya que cocino mucho, y creo que estaría bien alternar "Salado y dulce".
Las recetas irán de tartas, mermeladas, conservas,merengues, galletas,.....
Esta gran pasión por la cocina en general, viene por mi familia, que han sido y son grandes cocinillas. Mi madre, mi abuela materna,mi abuelo materno, mi padre, mi tía,.. cada uno han dejado un legado, y gracias a dios me lo van pasando poco a poco. La mayor culpable ha sido mi madre jajaja.... que siempre ha estado hay enseñándome ha hacer recetas familiares ¡GRACIAS MAMA! por dejarme este regalo.
Cada uno de ellos han dejado esa "receta"que nunca podrá olvidarse, y que intenta conseguir llegar al sabor, el olor, la textura,... el TODO de la receta. Yo creo que ha todo el mundo le pasa, que hay sabores que marcan tanto que necesitas "plagiarlos" (por llamarlo de alguna manera) a nuestra cocina, aunque siempre tiene su toque, ninguna de las recetas salen iguales.
También iré mostrando esas recetas que han pasado de generación en generación, y que tanto gustan en mi familia.

Os despido con un besazo dulce

3 comentarios:

  1. Animo davinia... Tu puedes con esto y con todo lo k te propongas yo seguire tu blog d dulcecitoss.. para aser algunos.. un besito muack..muack...

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser un blog muy dulce, lleno de ricas recetas y jugosos trucos.. me apunto y te sigo..

    ResponderEliminar
  3. gracias maria eugenia , me alegra mucho que te ayas animado a seguirme. un besazoooo wapa

    ResponderEliminar